miércoles, 3 de marzo de 2010

MUSCLETECH

"DESARROLLO MUSCULAR"

APLODAN.


Es la fórmula de MuscleTech® que activará sus fibras musculares inactivas para alcanzar el máximo crecimiento muscular.
APLODAN ha demostrado estimular el aumento de la activación de la fibra inactivas del musculo en tan sólo 7 días!. En cada grupo de fibras musculares de nuestro cuerpo, existen fibras inactivas, y estas fibras no ayudan a mejorar el tamaño del músculo. Durante un entrenamiento rutinario no se acentúa bastante el esfuerzo sobre los músculos para provocar el crecimiento de estas fibras inactivas.

Uso recomendado:

A) Para la primera semana: Tomar 2 dosis (2 cápsulas de APLODAN) 3 veces diariamente. Tomar la primera toma por la mañana, la segunda toma antes de su entrenamiento y la última toma por la noche. Los días que no entrene, tomar la segunda dosis cerca del mediodía.
B) Para la segunda semana: Tomar 1 dosis (2 cápsulas de APLODAN) 3 veces diariamente. Tomar la primera toma por la mañana, la segunda toma antes de su entrenamiento y la última toma por la noche. Los días que no entrene, tomar la segunda toma cerca del mediodía.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

ANATOR P-70.

Los límites de la genética se han sobrepasado! Es tan potente que maximiza el potencial genético de su ADN para el crecimiento muscular. Anator-p70 activa las sustancias clave, el mTOR, PKB, y el p70S6K, lo que acelera su crecimiento muscular. Aumenta rápida y espectacularmente la musculatura. Concebido científicamente para activar inmediatamente los principales reguladores musculares genético.
Anator-p70 envía las señales hacia sus genes, desencadenando el aumento de la musculación, y al mismo tiempo, este suplemento controla y neutraliza los reguladores genéticos que impiden el crecimiento muscular. Anator-p70 actúa inmediatamente, la primera vez y cada vez.
Instrucciones: Tomar una dosis después de su sesión de entrenamiento. Preparación: Mezclar 1 dosis (2 medidas) de Anator-p70 con 300 a 500 ml de agua fría. Para los mejores resultados, emplear durante 8 semanas como minimo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

MASS TECH.

Promueve Desarrollo Muscular!
Aumenta la Fuerza!
MASS-TECH es un delicioso hipercalórico, rico en proteínas, contiene 45 gramos de proteínas de alta calidad, junto con la mejor combinación de carbohidratos para soportar mejor los entrenamientos más intensos, además de ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales y fibras para facilitar el desarrollo.
El perfil nutricional del MASS-TECH es ideal para todo atleta que esté buscando construir músculo y aumentar su fuerza sin agregar grasas extras en su cuerpo.
MASS-TECH te proporciona 1000 calorías por servicio (mezclada con 2 tazas de leche desnatada), también te aporta 150 gramos de carbohidratos, es bajo en azúcar, y provee 5 gramos de fibra por servicio.
Además, lleva incluido ingredientes especiales de potenciación de su fórmula MASS-PRO™, mezcla registrada de nutrientes que te ayudarán a pegar el salto en tu ganancia muscular.
MASS-TECH te lo pone fácil para agregar extra calorías en tu dieta diaria, que es la llave para agregar calidad muscular.
Otra cosa importante es su excelente sabor, su fórmula ha sido pensada para obtener un resultado absolutamente delicioso.
. Agregalo a tu dieta y a tu programa de entrenamiento y estarás en el camino correcto hacia la ganancia muscular.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

NITRO-TECH® HARDCORE.

Inmediatamente crea una mejora del ambiente anabólico optimizando la retención de nitrógeno, la absorción de nutrientes, la síntesis de proteína y la regeneración celular.
NITRO-TECH® HARDCORE, una nueva versión aún más poderosa y de rápida absorción. Posee un sistema único de aporte de Nitrógeno bajo la Tecnología de Hiperdispersión Nanomolecular™ para superar las limitaciones de la proteína de suero. Esta exclusiva formula utiliza péptidos de aminoácidos nanoparticulados, una parte mucho mas pequeña de las partículas normales de proteína. Está diseñado bajo un único objetivo: ¡ayudarte a conseguir más masa muscular con mayor facilidad en un menor tiempo!. Cada toma de NITRO-TECH HARDCORE contiene un sistema aportador de nitrógeno, consistiendo este sistema en 3 mezclas altamente anabólicas. La primera es SynthePro®, una exclusiva matriz de aminoácidos ultra-absorbibles diseñados para maximizar el crecimiento anabólico del músculo. Insulogen®, un complejo de aporte anabólico de insulina que ayuda a la secreción de la insulina y Nitroxen™, un acelarador amplificado diseñado para ayudar a la producción de óxido nítrico e incrementar el flujo sanguíneo. Esto crea un flujo de aminoácidos mayor para ser absorbido por los músculos y aportar un crecimiento considerable.
Modo de Empleo: Añada 1 a 2 servicios de NITRO-TECH ® a 300ml de agua fría o leche desnatada y mezcle. Para resultados máximos, consuma 2 servicios de NITRO-TECH 3 veces al día para un mínimo de 6 semanas.
Cell-Tech
Cell-Tech™® es un suplemento de creatina de tercera generación que se ha diseñado para maximizar su absorción en las células del músculo de tal modo a causar el aumento del volumen celular.
Cada dosis de Cell-Tech aporta 10 gramos puros de creatina, además de 200 mg de Ácido Lipoico que imita las acciones de la insulina y fuerza al cuerpo a absorber más creatina en las células musculares y 75 gramos de dextrosa, un glúcido natural que actúa como liberador de insulina, para potenciar aún más la absorción.
Cell-Tech contiene también otros ingredientes que potencian su efecto tales como el picolinato de cromo, la taurina, los fosfatos, vitaminas y minerales.
La creatina es un suplemento excelente para ganar masa, fuerza muscular. y para apresurar la recuperación. ¡No hay duda que la creatina trabaja! Es 500% más eficaz que el monohidrato de creatina.
Forma de uso:
1- Durante los primeros 5 días (Fase de Carga) hacer dos tomas diarias, 1 por la mañana al levantarse y otra inmediatamente al finalizar el entrenamiento. si no entrena, tome una en el desayuno y la segunda 12 horas después.
2- (Fase de mantenimiento) Hacer una toma inmediatamente después de finalizar el entrenamiento, si no entrena, hacer la toma al levantarse.
Forma de preparación:
Mezclar una toma (dos cucharadas) de Cell Tech con 500 ml de agua fría. después tomar otro vaso de agua. Tomar de forma continuada durante 8 semanas para obtener los mejores resultados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

GAKIC.

GAKIC es un suplemento especialmente creado y patentado para ser tomado antes de entrenar y hacer ejercicio, vas a entrenar mas intensamente, con mayor resistencia, y vas a desarrollar un mejor cuerpo, tus músculos crecerán y se verán increíbles.
Como funciona GAKIC: Repetidas contracciones de la musculatura, producen el aumento de toxinas liberadas en los músculos, las cuales al alcanzar un nivel crítico, hacen imposible que los músculos sigan trabajando, por lo tanto, debes parar y dejar de entrenar o hacer ejercicio. GAKIC esta para resolver este problema, reduciendo casi por completo estas toxinas en los músculos, lo que te permite seguir entrenando o hacer ejercicio por mucho más tiempo hasta lograr el máximo de rendimiento.
CONSEJOS de UTILIZACIÓN: 8 cápsulas hasta 45 minutos antes de un entrenamiento intensivo. SOLAMENTE los DÍAS de ENTRENAMIENTO

-------------------------------------------------------------------------------------------------

LEUKIC.

¡Si su cuerpo no está en estado anabólico, no logrará ganar músculo! MuscleTech® presenta el mundialmente primer el activador 100% anabólico en conseguir aumentos permanentes de músculo denso de alta calidad.
¡El PRIMER COMPUESTO 100% ANABÓLICO DEL MUNDO CON CERO EFECTOS ANDROGÉNICOS NEGATIVOS! LEUKIC™ activa la musculatura en el cuerpo por medio de la transmisión de las más potentes señales anabólicas (¡¡pero sin elevar o disminuir los niveles hormonales!!). Cada toma de LEUKIC™ esta compuesta de 7.2gr de L-Leucina- ácido cetoisocaproíco de calcio, diseñado para lograr que su cuerpo logre el más alto nivel anabólico. Tiene efectos anabólicos sobre el metabolismo de la proteína, aumentando la síntesis proteica y reduciendo la degradación de la proteína del propio cuerpo humano tras el ejercicio de resistencia. También ayuda a eliminar el amoníaco que puede causar fatiga después del entrenamiento intenso. Esto se debe a que LEUKIC™ evita el complejo de hormona/receptor, y activa el anabolismo directamente, y pone al músculo en estado anabólico de inmediato. LEUKIC™ no se encuentra en ninguna listas de sustancias prohibida de Norteamérica ni del COI (Comité Olímpico Internacional).
CONSEJOS de UTILIZACIÓN: tomar 1 dosis (6 tabletas) justo al levantarse por la mañana. Los días de entrenamiento, tomar 1 dosis inmediatamente antes del entrenamiento.

------------------------------------------------------------------------------------------

NANO VAPOR.

Es un poderoso suplemento pre-entrenamiento formulado por el equipo de investigación de MuscleTech para transformar una simple sesión de entrenamiento en una experiencia sin igual.
naNO VAPOR aporta en su fórmula 6 mezclas patentadas (NeuroAMP™ , Infernogen™ , Vasoprime™ , Anaphex™ , Intravol™ , MyoGF™) junto a unos avanzados componentes anabólicos para estimular el crecimiento, una mezcla exclusiva de amplificadores-neuronales, componentes termogénicos, un potente complejo voluminizador celular, y lo nunca antes visto, una combinación de poderosos vasodilatadores para crecimiento muscular desde todos los ángulos como con ningún otro suplementode de pre-entrenamiento.

naNO VAPOR se distingue de otras formulas de Pre-Entrenamiento ya que está biomédicamente diseñado para actuar al instante sin tiempo de espera, desatando la tormenta anabólica con una intensidad imparable.
Utiliza la Tecnología Nano-Difusión™, las nano-partículas de este suplemento son 7400% más pequeñas que los sustratos convencionales de otros productos y por consiguiente su absorción y metabolismo es tremendamente más rápido y efectivo.
Modo de uso: iniciar con una sola medida para comprobar su tolerancia. Una vez comprobada puede tomarse 2 a 3 medidas 30 minutos antes del entrenamiento. Para máximos resultados tomar con el estómago vacío. No excederse de 3 medidas en 24 hs.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

NANO-X9.

El sistema de aporte de Oxido Nítrico más rápido del mundo!
Inmediatamente congestiona tus músculos induciendo el bombeo con expansores vasculares. Fuerza rápidamente el bombeo muscular, aumentando la fuerza y el tamaño muscular.
La Tecnología de nanodifusión presente en naNo-X9 reduce sus componentes claves como la arginina nano-particulada en micras, siendo esto al menos 50 veces menor que el diámetro del pelo humano y gracias a ello mejora la absorción por el cuerpo, por lo que alcanzarás unos resultados nunca antes vistos y logrados por los suplementos de Oxido Nítrico.
En 9 segundos tras tomar 3 capsulas de naNo-X9 se inicia la rápida difusión de sus componentes claves.
Contenido por 3 cápsulas de naNOX9™ :
L - Arginina - nicotinato de xantinol
L - Arginina – ácido cetoisocaproico .... 3250mg

--------------------------------------------------------------------------------------------------

MESO-TECH.

MESO-TECH contiene únicamente ingredientes de la mejor calidad incluyendo proteína 100% de suero, la fuente de proteínas suprema para desarrollar la musculatura y la fuerza, las principales vitaminas y minerales.
MESO-TECH es el mejor sustituto alimenticio: Aporta la cantidad exacta de proteínas y aminos para desarrollar musculatura nueva, estimular el crecimiento muscular y la reparación del tejido.
Contiene ingredientes científicamente comprobados para suplir las necesidades de los deportistas mas exigentes.
- 45 gramos por dosis de l mejor complejo de proteínas.
- 46 vitaminas, minerales, y +HDL.
- Contiene 20 sobres (78 gr) cada caja.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------


"QUEMADORES DE GRASA"

HYDROXYCUT HARDCORE.


El quemador de grasa más potente jamás creado. Reduce la grasa corporal en un 7,9% Incrementa la norepinefedrina en un 40% Máximo poder termogénico.
Es perfecto para las personas que desean perder grasa. Los compuestos del exclusivo Hydroxycut® HardCore - Pyroxyclene™, Norepidrol™, Yohimbacore™ y Lasidrate™ ayudan al aumento de energía, a controlar los deseos de comer en exceso y aumentar el metabolismo del cuerpo, todo en un esfuerzo para apoyar la pérdida de grasa mientras te ayudan a conseguir estar en forma.
Vías de actuación: Eleva un 40% los niveles de la hormona encargada de estimular la termogénesis. Mediante la formula del hydroxycut se bloquean ciertos receptores que dificultan la quema de grasa y los extractos contenidos en el Te Verde bloquean la acción de enzimas que interfieren en la disminución del peso.
Hydroxycut Hardcore es el único quemador de grasa que contiene en sus cápsulas la tecnología LiquiTech, una tecnología de entrega en micro-dispersión de sus ingredientes que hacen que su acción sea rápida y eficaz, ofreciendo gracias a ello los mejores resultados posibles.
Uso recomendado: Para determinar la tolerancia individual al producto y adecuar su cuerpo al mismo, siga la siguiente tabla de dosificación en su toma:
1er día a 3er día 1 cápsula, 2 veces al día
4º día a 7º día 2 cápsulas, 2 veces al día
8º día y siguientes 3 cápsulas, 2 veces al día
HYDROXYCUT
Libre de Efedrina!
Aumenta los niveles de energía!
Acelera la pérdida de grasa!
Quema grasas mientras ganas energía!
HYDROXYCUT Es perfecto para las personas que desean perder grasa. Los compuestos del exclusivo HYDROXYCUT - Hydroxagen®Plus™, HydroxyTea™, y ChromaTech™ - ayudan a elevar la energía, a controlar tus deseos de comer en exceso, disminuye la sensacion de hambre y aumenta el metabolismo de tu cuerpo, todo en un esfuerzo para apoyar la pérdida de grasa mientras consigues mas musculos y estar en forma.
Modo de Uso: Para evaluar su tolerancia puede consumirlo de la siguiente forma:
Del 1 al 3 día: 1 cápsula 3 veces al día.
Del 4 día en adelante: 2 cápsulas 3 veces al día.
No exceder las 2 cápsulas en un periodo de 4 horas y las 6 cápsulas diarias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------


"STACK"

NITRO TECH + CELL TECH.


Inmediatamente crea una mejora del ambiente anabólico optimizando la retención de nitrógeno, la absorción de nutrientes, la síntesis de proteína y la regeneración celular.
NITRO-TECH® HARDCORE, una nueva versión aún más poderosa y de rápida absorción. Posee un sistema único de aporte de Nitrógeno bajo la Tecnología de Hiperdispersión Nanomolecular™ para superar las limitaciones de la proteína de suero. Esta exclusiva formula utiliza péptidos de aminoácidos nanoparticulados, una parte mucho mas pequeña de las partículas normales de proteína. Está diseñado bajo un único objetivo: ¡ayudarte a conseguir más masa muscular con mayor facilidad en un menor tiempo!. Cada toma de NITRO-TECH HARDCORE contiene un sistema aportador de nitrógeno, consistiendo este sistema en 3 mezclas altamente anabólicas. La primera es SynthePro®, una exclusiva matriz de aminoácidos ultra-absorbibles diseñados para maximizar el crecimiento anabólico del músculo. Insulogen®, un complejo de aporte anabólico de insulina que ayuda a la secreción de la insulina y Nitroxen™, un acelarador amplificado diseñado para ayudar a la producción de óxido nítrico e incrementar el flujo sanguíneo. Esto crea un flujo de aminoácidos mayor para ser absorbido por los músculos y aportar un crecimiento considerable.
Modo de Empleo: Añada 1 a 2 servicios de NITRO-TECH ® a 300ml de agua fría o leche desnatada y mezcle. Para resultados máximos, consuma 2 servicios de NITRO-TECH 3 veces al día para un mínimo de 6 semanas.
Cell-Tech
Cell-Tech™® es un suplemento de creatina de tercera generación que se ha diseñado para maximizar su absorción en las células del músculo de tal modo a causar el aumento del volumen celular.
Cada dosis de Cell-Tech aporta 10 gramos puros de creatina, además de 200 mg de Ácido Lipoico que imita las acciones de la insulina y fuerza al cuerpo a absorber más creatina en las células musculares y 75 gramos de dextrosa, un glúcido natural que actúa como liberador de insulina, para potenciar aún más la absorción.
Cell-Tech contiene también otros ingredientes que potencian su efecto tales como el picolinato de cromo, la taurina, los fosfatos, vitaminas y minerales.
La creatina es un suplemento excelente para ganar masa, fuerza muscular. y para apresurar la recuperación. ¡No hay duda que la creatina trabaja! Es 500% más eficaz que el monohidrato de creatina.
Forma de uso:
1- Durante los primeros 5 días (Fase de Carga) hacer dos tomas diarias, 1 por la mañana al levantarse y otra inmediatamente al finalizar el entrenamiento. si no entrena, tome una en el desayuno y la segunda 12 horas después.
2- (Fase de mantenimiento) Hacer una toma inmediatamente después de finalizar el entrenamiento, si no entrena, hacer la toma al levantarse.
Forma de preparación:
Mezclar una toma (dos cucharadas) de Cell Tech con 500 ml de agua fría. después tomar otro vaso de agua. Tomar de forma continuada durante 8 semanas para obtener los mejores resultados.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

MUSCLEBUILDING STACK.

El Nuevo MuscleBuilding Stack de MuscleTech® ofrece la combinación de sus 3 poderosos suplementos desarrollados científicamente:
GAKIC®: Avanzado Reductor de la Toxina que fatiga el Músculo
LEUKIC™: Avanzado Activador Anabólico
CREAKIC™: Primer Hiperactivador de los Receptores del Músculo
UN PACK PARA 30 DÍAS, IDEAL PARA SUPERAR EL ESTANCAMIENTO Y PRODUCIR EFECTO DE CHOQUE. Los investigadores de Muscletech combinan la ciencia de GAKIC, LEUKIC™, y CREAKIC™ de una forma que actúan sinérgicamente para ofrecer dureza muscular, mayor densidad y ganancias explosivas en fuerza. Presentación: Pack compuesto de GAKIC® (128 cápsulas), LEUKIC™ (180 cápsulas), CREAKIC™ (800 cápsulas).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

SHREDDEP STACK KIT.

Descripción:
Diseñado para ayudarte a quemar grasa de la forma más rápida, mientras mantienes a tu cuerpo en estado anabólico para continuar con tu crecimiento muscular. El equipo de investigadores de Muscletech han combinado el Hydroxycut Hardcore, Leukic y el nuevo Hydrazide para lograrlo. Estos suplementos trabajan para ayudarte a conseguir un físico definido y a la vez con una buena densidad muscular.
A nuestros ya conocidos, y ya demostrados efectos del Hydroxycut Hardcore y Leukic, se le suma el exclusivo Hydrazide formulado especialmente para este pack, con la intención de remover el agua subcutánea que queda retenida, ayudándo a verte más definido, mas seco y más vascularizado.
COMO TOMARLO:
HYDROXYCUT HARD CORE:
Días 1-3
1 cápsula de 30 a 60 minutos antes de la comida
1 cápsula de 30 a 60 minutos antes del entreno.
Días 4-7
2 cápsulas de 30 a 60 minutos antes de la comida
2 cápsulas de 30 a 60 minutos antes del entreno.
Días de no entreno, solo antes de la comida.
Días 8-21
3 cápsulas de 30 a 60 minutos antes de la comida
3 cápsulas de 30 a 60 minutos antes del entreno.
Días de no entreno, solo antes de la comida.
LEUKIC:
Días 1-14: días de entrenamientos
1 servicio (4 cápsulas) inmediatemente antes del entreno
Días 1-14: días sin entrenamientos
1 servicio (4 cápsulas) por la mañana
HYDRAZIDE:
Días 15-21
1 servicio (2 cápsulas) a primera hora de la mañana en ayunas.