martes, 9 de marzo de 2010

BSN

"DESAROLLO MUSCULAR"

AXIS-HT.

El amplificador Anabólico – androgenico más poderoso en existencia!!

Quieres un cuerpo intensamente musculoso? Entonces necesitas el nuevo poder amplificador de testosterona de AXIS-HT.

Solo AXIS-HT esta diseñado para soportar niveles “supra-normales” de testosterona y andrógenos relacionados que necesitas para entrenar, recuperarte y crecer a niveles “supra-normales”.
AXIS-HT te ayuda amplificar tu propia producción de testosterona. Usuarios podrían experimentar incrementos en la libido y desenvolvimiento sexual en adición a las ganancias en músculo y fuerza, junto con gran motivación durante los entrenamientos. AXIS-HT es no esteroideo y no contiene hormonas, creatina o estimulantes.
Después de un par de días los efectos de ACIS-HT pueden sentirse. Tu motivación durante el entrenamiento empieza a crecer. Tú anhelas las pesas, estas hambriento por controlarlas y destruirlas como nunca antes.

Seguir Leyendo...


Después de la primera semana tu fuerza y poder continuaran escalando. Sientes y ves tus músculos mas llenos. Tus pesos suben y tus venas están empezando a bombear.
Después de 2 a 3 semanas la máxima “metamorfosis de testosterona inducida” se ha posicionado. Tus músculos lucen y se sienten dramáticamente llenos, grandes y duros. Tu fuerza y vascularidad es extrema. Tu físico se ve mas definido, denso y seco, algo que normalmente es difícil de lograr. Sin, mencionar tu libido, a este punto esta en máxima velocidad.. este el mejor de los efectos. Te sientes de 18 otra vez, y solo ha empezado. Cada semana, tus células musculares estarán mas llenas con glucógeno, proteínas y resistencia a la fatiga. Te sentirás incansable

Modo de empleo: Tomar dos tabletas 2 veces al día, Todos los días, Tomar una por la mañana en el desayuno, otra en el almuerzo y otra en la última comida.
Tomar AXIS-HT en periodos de tres semanas para maximizar los resultados.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NITRIX.

Este nuevo suplemento utiliza el descubrimiento molecular de Oxido Nítrico (NO) para ayudar a promover un crecimiento nuevo y visualmente alterar tu cuerpo. Y lo más importante: ¡este producto es NO HORMONAL!
NITRIX fue diseñado para servir como catalizador y cimiento de aumentos continuos en tamaño y fortaleza, hinchazones sostenidas, y para mejorar la musculatura, la dureza, y la recuperación. Mantiene un incremento en NO (Oxido Nítrico) lo que ayuda a mantener abiertos tus vasos sanguíneos y permite que mas sangre alimente tus músculos con nutrientes y factores de crecimiento día y noche. Es por esto que NITRIX hace que todo funciones mejor – tus entrenamientos, tu dieta y todos los demás suplementos.
¿Qué esperar de Nitrix?
Las personas que han usado Nitrix por un periodo superior a 12 semanas, aseguran que han conseguido conjuntamente a las ganancias musculares, una reducción de la grasa corporal entre el 2 al 5%.
Semana 1: Su cuerpo está en la fase de carga NO. Va a comenzar a experimentar las señales iniciales de su aumento de la masa muscular, un crecimiento de todo el cuerpo. También va a notar las señales iniciales de un aumento en su fuerza, recuperación y resistencia.
Semana 2: ¡Nitrix ha acabado el giro de transformación! En algún punto de la semana 2 el giro se terminará y realmente va a comenzar a ver y a sentir la potencia de la transformación inducida por Nitrix. Durante la semana 2 su fuerza, recuperación y resistencia aumentarán notablemente. Sus músculos también van a volverse visiblemente más llenos y mucho más duros y además ganará resistencia.
Semana 3: Va a sentir su piel más fuerte alrededor de sus músculos y su vascularidad va a aumentar. Su fuerza y resistencia deben ir parejas.
Semana 4: Y siguientes... Cada día logrará niveles nuevos en la masa muscular y densidad.
Instrucciones: Tomar 3 tabletas por la mañana con el estómago vacío y 3 tabletas antes de almorzar igualmente con el estómago vacío. Es recomendable tomar Nitrix con el estómago vacío aproximadamente 30 minutos antes de la comida. Tomarlo con comida, en un estómago lleno, con efedrina o grandes cantidades de glutamina va a disminuir sus efectos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CELL-MASS.

SIN CARGAR, SIN CICLOS, SIN TABLETAS DIFÍCILES DE TRAGAR, SIN AZÚCAR, SIN LLENURA, ¡SOLO FENOMENAL MÚSCULO DURO QUE PERMANECE CONTIGO TODO EL AÑO!

Para disparar niveles intensos de masa, fuerza, dureza y recuperación desde la primera dosis, esta CELL MASS.

CELL MASS (también conocido como el activador de masa nocturno y post entrenamiento)
Nada es más importante que saturar tus músculos con creatina y glutamina inmediatamente después de entrenar y antes de dormir. la suplementación de creatina y glutamina post-entrenamiento remplaza las reservas de creatina perdidas durante el ejercicio, agiliza la recuperación, aumenta el volumen de las células musculares, incrementa la densidad y dureza muscular, e inicia una poderosa fase de crecimiento anabólico. Ahora imagínate un suplemento que hace todo lo anterior mejor que cualquier cosa desarrollada hasta la fecha.

SOLO CELL MASS CONTIENE LA MAS NUEVA Y MAS PODEROSA CREATINA CONOCIDA, CEM3 (CREATINA ETIL ESTER MALATO)

CEM3 tiene avanzadas propiedades lipofílicas que aseguran que obtengas la mayor asimilación de creatina posible a nivel celular. Contiene un verdadero lazo con el Acido Málico, un poderoso intermediario del ciclo de Krebs. El Acido Malico juega un papel esencial en la generación de los niveles más altos posibles de ATP, lo que permite reabastecer rápidamente el músculo, aun después de los entrenamientos mas exigentes.

CELL MASS CONTIENE: GLUTAMINA AKG la misma acelera la síntesis de glucogeno y de proteína y estimula la hinchazón de las células musculares, lo que causa el anabolismo. El lazo AKG actúa como transportador de glutamina hacia el interior de la célula muscular, elevando los depósitos de glutamina muscular mejor que cualquier otro medio. La Glutamina - AKG actúa de forma sinérgica con la CEM3.

Dosificación: tomar 1 dosis con agua fría y con el estómago vacío justo después del entrenamiento. Tomar otra dosis entre 6 y 8 horas antes o después de la primera (antes de dormir por ejemplo).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


NO-XPLODE.

OXIDO NITRICO + CREATINA

Existen 4 puntos importantes cuando toques las pesas para que tu entrenamiento sea un éxito, solo NO-XPLODE puede alcanzarlos en simultáneo y después de minutos de haberlo tomado:

1- ENERGIA: tu mente, tu cuerpo y tus músculos deben estar activados y listos para entrenar desde el principio hasta el final. Si no lo están, no serás capaz de sostener el tipo de entrenamiento que estimula el máximo crecimiento muscular.
2- ENFOQUE MENTAL: estar activado solamente, no es suficiente, tu energía necesita ser canalizada hacia la tarea de levantar.
3- INTENSIDAD DE TRABAJO: para hacer que tus músculos crezcan, debes hacerlos realizar mas trabajo, levantar mas peso en menos tiempo. Para lograrlo debes estar supercargado con nutrientes constructores de músculo, debes ser capaz de combatir la fatiga intensa.
4- HINCHAZON MÁXIMA: esta experiencia incrementadora del volumen muscular es el cimiento de toda la estimulación del crecimiento. Mucha gente alcanza una hinchazón durante sus entrenamientos pero no es la máxima y no están satisfechos.
¡AUMENTO MUSCULAR Y VASCULAR INMEDIATO CON NO (Oxido Nítrico) META FUSIÓN!
NO-META-FUSIÓN es el catalizador que hace posible la formula, así como también sus asombrosos efectos que alteran el cuerpo y optimizan la mente. Eleva y sostiene inmediatamente los niveles de Oxido Nítrico (NO), el cual ensancha los vasos sanguíneos; lo que a su vez, acelera el flujo de sangre hacia el músculo que causa hinchazones máximos y el rápido incremento en tamaño y forma.
Gracias a ello distribuye con precisión la nueva Matriz de Creatina para incremento del tamaño muscular que solo NO-Xplode contiene. Tus músculos pueden guardar una cantidad limitada de creatina. Una vez llenos, tus aumentos se detienen de golpe. NO-Xplode ha eliminado completamente este problema elevando el “punto de saturación de creatina” de tu cuerpo en minutos y no requiere azúcar.
SIN LLENURA – SIN DOLOR ESTOMACAL – SIN AUMENTO DE GRASA
¡SOLO MÚSCULOS HINCHADOS Y DUROS COMO ROCA!
La exclusiva mezcla farmacéutica con metilxantina y nootropicos (nutrientes estimuladores cerebrales) energiza a tu cerebro y a tu cuerpo con la mayor intensidad enfocada. No solo sientes una mejoría en tu estado de ánimo y bienestar sino que de hecho parece estimular el deseo de entrenar como ninguna otra cosa.

¡HIDRATACIÓN MUSCULAR Y SATURACIÓN DE NUTRIENTES COMPLETAS CON POLÍMEROS HIDRATANTES DE GLICEROL Y REEMPLAZANTES FOSFO-ELECTROLÍTICOS!

Esta compleja mezcla es un poderoso imán dentro del músculo que atrae agua, proteínas, carbohidratos, creatina y otros nutrientes constructores de músculo. Este innovador sistema mejora dramáticamente la hinchazón, alimenta al cuerpo para intensas sesiones de entrenamiento, reduce la acumulación de acido láctico, reabastece electrolitos perdidos, mejora la resistencia y el vigor, y satura al músculo con nutrientes para el crecimiento.
Dosificación:
Días de entrenamiento: tomar 2 o 3 medidas con agua fría y con el estómago vacío, 35 minutos antes del entrenamiento. Adaptarse poco a poco durante algunas semanas con 1 o 2 medidas para tolerar los efectos estimulantes.
Días de no entrenamiento: tomar 1 medida en cualquier momento del día con el estómago vacío.
No tomar NO-XPLODE durante las 4 horas anteriores de acostarse.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"NUTRICIÓN"

TREU-MASS.

True Mass 2.62kg - BSN:
Fórmula de ganancia de peso y masa de
acción día-noche

•Mejora la ganancia de masa muscular fácilmente

•Formulado bajo una mezcla de 5 fuentes de proteínas

TRUE-MASS™ de BSN®, un fenomenal ganador de masa
y peso en fórmula Día-Noche (AM-PM).

TRUE-MASS contiene una ultra potente proteína diseñada específicamente para ayudarle a mejorar y realzar ingesta
calórica con lo que mejorarás la masa muscular y los niveles de aminoácidos en sangre. TRUE-MASS mejora óptimamente
la síntesis de proteína del músculo, o anabolismo (creación de nuevo tejido muscular).
TRUE-MASS mejorará la rápida recuperación y reparación del tejido muscular dañado a causa de las sesiones de intenso
ejercicio y aportará mayor glucógeno proveniente de los carbohidratos que contiene.
TRUE-MASS es rico en BCAA o aminoácidos de cadena ramificada y aminoácidos no esenciales, estando ambas
variantes en cantidades que maximizan la ganancia muscular.
En cuanto a su sabor los investigadores de BSN han prestado una principal atención dando como resultado una avanzada
tecnología potenciadora de su sabor, haciendo que sea un ganador de masa de los de mejor sabor del mercado.

TRUE-MASS posee una patentada combinación de proteínas consistente en:
Mezcla de concentrado de proteína suero altamente rica en alfa-lacto albúmina.
Aislado de proteína de suero microfiltrado en fracciones de péptidos aislado.
Albúmina de huevo.
Caseinato de calcio.
Concentrado de proteína de la leche.
Esta combinación proteica contenida en TRUE-MASS aporta los bloques constructores de músculo (aminoácidos) durante
7 horas continúas.. ¡haciendo que nunca pares de crecer!.
También la matriz de proteínas es alta en péptidos de glutamina y alfa cetoglutarato de glutamina (AKG) que mejoran la
conservación de la masa muscular lograda.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"CONTROL DE PESO"

CHEATERS.

La fórmula de Cheaters nos brinda un sistema de bloqueo en la absorción de grasas y carbohidratos en el organismo, con lo que podrás obtener o conservar un cuerpo en óptimas condiciones sin aumentar tus porcentajes de grasa corporal o bien tendrás la posibilidad de bajar de peso más rápidamente al evitar la nueva generación de depósitos de grasa.

Comer tus alimentos favoritos sin remordimientos ahora es posible gracias a la tecnología que BSN pone en nuestras manos. Su formulación a base de Chitosan, Cassia, Garcinia Cambogia entre otros, se encargaran de evitar que el exceso de grasas y azúcares simples sean absorbidas por el cuerpo.

Si buscas un suplemento que combine perfectamente con un Termogénico y L-Carnitina, éste es una excelente opción para atacar a la grasa desde todos sus ángulos en tu programa de pérdida de peso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SYNTHA-6.

• Presentación: Envase con 1.32kg
• ¿Qué es?
Fórmula para deportistas elaborada con 6 proteínas de alta calidad y enzimas digestivas que permite la utilización constante de aminoácidos en el cuerpo durante todo el día, logrando así una ganancia de masa muscular en menor tiempo.
• Ingredientes
Concentrado de proteína de suero de leche rico en albúmina, caseínato de calcio, aislado de proteína de leche, albúmina de huevo, aceite de girasol, cocoa y leche descremada.
• Beneficios
El efecto de esta fórmula perdura hasta 7 horas en el organismo, brindando así un máximo rendimiento en comparación a otros productos similares.
Su elevado aporte de proteína favorece el desarrollo muscular, pero a diferencia de otros complementos contiene aminoácidos ramificados (BCAA) que disminuyen la pérdida muscular sobre todo en períodos intensos de entrenamiento o durante dietas estrictas.
Su aporte de enzimas digestivas (aminogen y papaína) facilita la absorción y utilización de las proteínas, mejorando así el desarrollo muscular.
Al contener triglicéridos de cadena media (MCT), disminuye la fatiga ya que aportan el doble de energía que los carbohidratos con la ventaja que se absorben rápidamente convirtiéndose en “energía inmediata”
Permite una mejor utilización de nitrógeno, el cual participa en la formación de músculo.
• Modo de uso
Hombres: disolver 2 medidas (44g) en 1 vaso con agua, leche descremada o bebida de soya.
Mujeres: disolver 1 medida (22g) en _ vaso con agua, leche descremada o bebida de soya.
• Ideal para:
Deportistas que deseen incrementar su masa muscular.
Deportistas que desean evitar el desgaste muscular durante el ejercicio.