miércoles, 17 de marzo de 2010

UNIVERSAL

"AMINOACIDOS"

AMINO 1900Mg

Los hidrolizados de proteína de suero aportan algunos de los mejores aminoácidos con enlace péptido. Los estudios demuestran que los di y tri-péptidos se asimilan y utilizan más rápido por parte de los músculos que los aminoácidos en forma libre o las proteínas completas como la proteína de suero en polvo convencional. Amino 1900 alimenta sus músculos con 1900 mg. de hidrolizados de suero de enlace péptido por tableta y contiene también enzimas digestivas especiales y vitamina B-6. Cuando se trata de alimentar nuestra red muscular con valiosos aminoácidos para iniciar la síntesis protéica, reducir el catabolismo de la proteína y mejorar la retención de nitrógeno, Amino 1900 es la respuesta.

Presentación 160 tabletas

Modo de Empleo: Tomar 3 a 5 tabletas con el estómago vacío tres veces al día antes de las comidas y después del entrenamiento (10 a 15 tabletas diarias), o lo que diga un profesional de la salud.


Seguir Leyendo...


--------------------------------------------------------------------------------------------------

AMINO 1000Mg

*balance positivo de nitrógeno *aumente la síntesis proteica *enriquecida con arginina
*enzimas digestivas agregadas

Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces peptidos de mas alta calidad disponible. Los estudios demuestran que los di- y tripeptidos son mejor asimilados y mas aprovechados por el músculo en funcionamiento que los aminoácidos libres o enteros. Amino 1000 proporciona a tus músculos 1900 mg de hidrolizados de suero con enlace peptido por comprimido y viene enriquecido con enzimas digestivas y vitamina B6

Presentacion:500 tabletas

Uso recomendado: tome de 3 a 5 comprimidos con el estomago vació 3 veces al dia antes de las comidas y luego del entrenamiento (10 a 15 comprimidos por dia)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

AMINO 3001Mg

Al igual que Amino 1900, Amino 3001 también utiliza hidrolizados de proteína de suero para mejorar la absorción. Con Amino 3001, usted consigue una fórmula más potente de aminoácidos gracias a sus 3001 mg. de hidrolizados de suero con enlace péptido por tableta. Como su hermano más pequeño, Amino 3001 es rico en aminoácidos ramificados (BCAA), glutamina, metionina, alanina y arginina. Si el tamaño importa, Amino 3001 debe ser el suplemento de aminoácidos que elja. La fórmula del Amino 3001 viene potenciada con vitamina B-6, L-Carnitina, y picolinato de cromo, convirtíendose en ideal para físicocultores que practican aerobios y pesas.

Presentación 160 tabletas

Modo de Empleo: Tomar 2 a 4 tabletas con el estómago vacío tres veces diarias antes de las comidas y después del entrenamiento (6 a 12 tabletas por día), o según diga un profesional de la salud. También puede partir las tabletas en dos y tomarlas con mucha agua.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANIMAL PACK

El N° 1 de ventas en productos de entrenamiento por más de dos décadas. Los más competitivos físico culturistas ocupan Animal Pak más que cualquier otro suplemento en la historia. ¿Porqué? Fácil, Animal Pak cumple su trabajo. !Funciona!. Animal Pak contiene todo: Vitaminas, Minerales, Aminoácidos (Cómo los BCAA) antioxidantes, electrólitos, optimizador de rendimiento, enzimas digestivas y grasas esenciales. En efecto, es así de completo. Piensa en Animal Pak como la piedra angular de tus suplementos, en los cuales bases tu programa nutricional.

Presentación 44 Packs

Modo de Empleo : Un sobre 30 minutos después de la comida antes del entrenamiento, con abundante agua . En trabajos intensivos y competencias, tome dos sobres diarios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
BCAA 2000Mg

CUANDO SE TRATA DE DIVERSIDAD DE AMINOS, POCOS PUEDEN COMPARARSE CON LA IMPORTANCIA DE AMINOACIDOS DE CADENA RAMIFICADA Y BCAA 2000. cada porción proporciona casi un gramo de leucina y valina junto con isoleucina como asi también co-factores nutricionales especialmente diseñados para mejorar la efectividad de este producto.

Presentacion: 120 cápsulas

Uso recomendado:

Tome 4 capsulas diariamente. Para un mejor resultado toma 2 capsulas 45 minutos antes de entrenar y 2 mas unos 30 minutos finalizado el ejercicio.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

"ANIMAL"

ANIMAL CUTS

Si te estás preparando para una demostración física o intentando estar en buena forma, sin lugar a duda tu necesitas la energía de ANIMAL CUTS. Los atletas necesitan abordar numerosas necesidades para alcanzar una gran forma fisica, como: pérdida de grasa, retención del agua, función de la tiroides, sensibilidad de la insulina y similares. Solamente ANIMAL CUTS está garantizado para tratar todas tus necesidades de la pérdida de peso y otros. A diario, durante 21 días consecutivos, conseguirás casi 7400 miligramos de la energía a partir de 28 ingredientes dominantes. Si estás compitiendo mañana, entonces tu necesitas ahora ya ANIMAL CUTS.

Presentación 42 Packs

Modo de Empleo : Tome un sobre en la mañana y uno en la tarde, con el estómago vacío

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANIMAL FLEX

Beneficios funcionales:• Suplemento fundamental para las articulaciones

• Mezcla sustentadora con nutrientes clave
• Mezcla integral para la construcción de las articulaciones

fuerza, mejor capacidad de resistencia y mejor estructura física. Esta búsqueda extrema del físico y los grandes pesos que esto involucra también conllevan algunas consecuencias negativas, siendo la más notable el dolor de articulaciones. Tus articulaciones y tendones se esfuerzan en cada sesión de entrenamiento debido a las grandes cantidades de peso y las numerosas series y repeticiones que se llevan a cabo en una sesión típica de ejercitación intensa. Este castigo constante puede dejar sus efectos sobre el cuerpo y, con el tiempo, limitar tu capacidad para alcanzar tu potencial. Los fisiculturistas y atletas de resistencia serios saben lo esencial que es desafiarse a sí mismos constantemente con pesos mayores y aumentos de intensidad.
Idealmente, deberían ser capaces de hacerlo sin temor constante a lesiones persistentes y articulaciones deterioradas. Si tus articulaciones y cartílagos están debilitados, a largo plazo tus músculos sólo podrán evolucionar hasta un punto.

Aquí entra Animal Flex en la ecuación. Animal Flex está diseñado para ayudarte a proteger tus articulaciones del desgaste continuo producido por el entrenamiento con pesas. Cada sobre de Animal Flex consiste únicamente en los ingredientes más potentes de protección de las articulaciones:

(1) un potente complejo de regeneración que ayuda a reparar el tejido conectivo,
(2) un complejo lubricante para amortiguar las articulaciones cuando se levantan pesas,
(3) un complejo de sustento que ayuda a promover la rehabilitación y reducir el dolor y
(4) una mezcla integral de nutrientes de sustento que proporciona a los tendones y cartílagos los nutrientes adecuados para una salud óptima de las articulaciones. Ayudando a suministrar el equilibrio más potente y eficaz de nutrientes que existe para las articulaciones, Animal Flex es tu armadura contra los rigores de la guerra de los fierros.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANIMAL M-STAK

Con orígenes en la ciencia de Europa Oriental, los ingredientes de Animal M-Stak fomentan el anabolismo mediante una mejora en la retención de nitrógeno, en la distribución de nutrientes y en la acción de la insulina, el aumento de la síntesis proteica y la reducción del catabolismo. Y porque Animal M-Stak puede lograr estos objetivos sin esteroides. Animal M-Stak está perfectamente adaptado para fisiculturistas naturales y levantadores de potencia, y para los atletas a quienes se les practican controles antidoping.

Beneficios funcionales

• Esteroles anabólicos naturales
• Mejora la muscularidad
• Acumulación de masa libre de grasa
• Acumulación de masa magra
• Aumenta la energía
• Mejora la recuperación
• Aumenta la síntesis proteica
• Reduce el catabolismo proteico

Uso recomendado:

Ingiere un sobre diariamente durante 21 días consecutivos. En los días de entrenamiento, consúmelo 45 minutos antes de ejercitarte. En los días de descanso, ingiere un sobre por la mañana o al inicio de la tarde.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANIMAL PACK

El N° 1 de ventas en productos de entrenamiento por más de dos décadas. Los más competitivos físico culturistas ocupan Animal Pak más que cualquier otro suplemento en la historia.
¿Porqué? Fácil, Animal Pak cumple su trabajo. !Funciona!.
Animal Pak contiene todo: Vitaminas, Minerales, Aminoácidos (Cómo los BCAA) antioxidantes, electrólitos, optimizador de rendimiento, enzimas digestivas y grasas esenciales.
En efecto, es así de completo.Piensa en Animal Pak como la piedra angular de tus suplementos, en los cuales bases tu programa nutricional.

Beneficios funcionales:

• Suplemento de base

• Mezcla de minerales y vitaminas

• Nutrición balanceada

• Aminoácidos clave

• Formulación todo en uno

• Potenciadores del rendimiento

• Previene deficiencias nutricionales

• AGE y enzimas digestivas
Presentación 44 Packs

Modo de Empleo : Un sobre 30 minutos después de la comida antes del entrenamiento, con abundante agua . En trabajos intensivos y competencias, tome dos sobres diarios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANIMAL NITRO

Los aminoácidos son las unidades estructurales del músculo. Los aminoácidos también pueden desencadenar el anabolismo, la piedra angular del crecimiento muscular. Si bien existen cerca de dos docenas diferentes de aminoácidos, sólo unos pocos selectos son absolutamente esenciales para encender el impulso anabólico, según lo demuestran nuevas investigaciones .No sorprende pues que estos aminoácidos necesarios sean los mismos que encontramos en las proteínas de los músculos humanos. Animal Nitro es el primer y único suplemento que contiene las proporciones correctas de estos aminoácidos, sobre la base de composición proteica del músculo humano. Animal Nitro es un concentrado para el transporte acelerado de aminoácidos esenciales


Beneficios funcionales:
• AACR* • AAE** • Recuperación rápida • Combate la fatiga • Aumenta la fuerza • Aumenta el rendimiento.


Uso recomendado: Ingiere 1 sobre dentro de los 30 minutos posteriores a tu sesión de ejercicios de resistencia. Para obtener aún mejores resultados, ingiere 2 sobres diarios, el primero inmediatamente antes del levantamiento y el segundo dentro de los30 minutos posteriores.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANIMAL PUMP

El bombeo. No hay sensación igual en el mundo. Lo único capaz de rivalizar con la mera euforia física producida por sentirse inflado son los beneficios que proporciona sobre la estructura física. Estar inflado es esencial en nuestro deporte porque señala el comienzo de crecimiento muscular nuevo. Con cada repetición del ejercicio inductor, la sangre y los fluidos ricos en nutrientes inundan las células musculares en funcionamiento y aumentan su tamaño. Este proceso de aumento de volumen celular da inicio al proceso anabólico. Incitar este proceso es un paso esencial en el camino de asegurar el máximo crecimiento muscular. Es un proceso delicado, que depende muy a menudo del equilibrio adecuado de nutrientes específicos. Este es el trabajo de Animal Pump.


Elaborado en base a los cimientos comprobados de la creatina, Animal Pump no es un antojo pasajero. Es un suplemento serio, para rendimiento de alto octanaje y diseñado para ayudarte a atravesar las mesetas y las limitaciones preconcebidas.

Además de una dosis diaria completa de creatina en forma de matriz avanzada (que incluye los productos patentados MCC, CEE y TCM), también obtienes una fusión de (1) un Complejo NO Blast de crecimiento muscular, (2) un impactante complejo Energy Rush, (3) una mezcla antioxidante que sustenta el sistema inmunológico, y (4) aumentadores potentes del volumen celular; todos envueltos en un complejo transportador de nutrientes.

De pies a cabeza, Animal Pump es completo e integral, obtienes todo lo que necesitas precisamente dosificado en un cómodo “pack”. Atrás quedaron los días en que había que tomar 3 o 4 productos distintos a la vez. Sólo un sobre de Pump por día y estás listo para crecer. Adelante entonces, entrénate como unAnimal... Animal Pump se encargará del
resto. Es el bombeo, en un sobre.

Beneficios funcionales: • Potenciador previo al ejercicio • Agrandador fundamental de las células • Combo transportador de nutrientes • Complejo NO Blast para el crecimiento muscular

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANIMAL STAK 2

ANIMAL STAK 2 Si eres un físico-culturista serio que busca maximizar su fuerza, funcionamiento y cuerpo en general, es hora de considerar el ANIMAL STAK. Cada paquete contiene las dosis efectivas de ingredientes que han sido diseñados para ayudarte naturalmente a realzar la capacidad de tu propio cuerpo de producir hormonas anabólicas.

ANIMAL STAK 2 también incluye bloqueadores de DHT e inhibidores del aromatase para ayudar a que tu cuerpo prevenga la conversión de la testosterona a estrógeno o DHT. Finalmente, encontrarás vasodilatadores seleccionados especialmente para ayudar a realizar tu circulación sistemática y entregar estos ingredientes donde tu cuerpo los necesita más.

Presentación 21 Packs

Modo de Empleo : Un sobre diario por tres semanas consecutiva, 30 minutos antes del ejercicio, con abundante agua.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"CREATINAS"

CREATINA CHEWS

MASTICABLES SABOR UVA Y NARANJA

*aumenta la fuerza

*mejora la recuperación

*intensifica la energía

*agranda las células

*hidrata las células musculares
En los masticables de Creatina, solo estas consumiendo Creatina monohidratada en polvo.

La comprimimos a un tamaño práctico, la saborizamos y eso es todo, la masticas y obtienes todos los resultados.

Uso recomendado:

Mastica 4 comprimidos diarios, para mejor resultado toma 2 antes del ejercicio, y luego las otras 2, 40 minutos después del entrenamiento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CREATINA POWER

*aumenta la fuerza

*mejora la recuperación

*agranda la célula

*hidrata las células musculares

*intensifica la energía

La única formula clínicamente comprobada es el polvo de monohidrato de creatina.

El uso de Creatina puede incrementar tu fuerza y rendimiento al restituir el ATP (trisfosfato de adenosina) permitiendo asi un entrenamiento mas extenso, exigente y mas efectivo.

Uso recomendado:

Mezcle 1 cucharada de te en 220 ml de agua o jugo de fruta

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"PRO HORMONALES"

DHEA 50Mg

DHEA 50 mg (100 cápsulas)


100 cápsulas ( 50 mg)

LA HORMONA “MAESTRA” JUEGA UN PAPEL CLAVE EN LA SÍNTESIS DE OTRAS HORMONAS, TALES COMO TESTOSTERONA, ESTRÓGENO, PROGESTERONA Y UNAS 15 HORMONAS MÁS QUE SON CRUCIALES PARA LA BUENA SALUD. LA DHEA, O DEHIDROEPIANDROSTERONA ES LA ESPONSABLE DE REGULAR NUESTRAS HORMONAS

A MEDIDA QUE ENVEJECEMOS, NUESTROS ORGANISMOS PRODUCEN MENOS DHEA, Y LOS INVESTIGADORES CREEN QUE ESTE HECHO REDUCE NUESTRA CAPACIDAD DE REGULACIÓN FRENTE A LAS HORMONAS RELACIONADAS CON EL ESTRÉS.

ES ESTA ACCIÓN REGULADORA LA QUE AYUDA A EVITAR NUESTRO ENVEJECIMIENTO

ALGUNOS SINTOMAS DE LA DISMINUCION DE DHEA
• PÉRDIDA DE MASA MUSCULAR
• FATIGA
• DISMINUCIÓN DEL DESEO SEXUAL

BENEFICIOS FUNCIONALES:

• HORMONA “REGULADORA”TESTOSTERONA
• QUEMA GRASAS
• AUMENTA EL BIENESTAR
• EFECTIVO AUMENTO DE LA LIBIDO (EVITANDO ASI LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL)
• EVITA EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO, PERDIDA MASA MUSCULAR Y FATIGA
• EVITA Y MEJORA LA CAIDA Y PERDIDA DE CABELLO ( ALOPECIA)
• CUIDA Y PROTEJE TU PROSTATA DE ENFERMEDADES

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, toma 1 cápsula diariamente, o lo que determine tu profesional de la salud.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GH MAX

La hormona del crecimiento (GH) es una de las de mayor poder anabólico y como tal ayuda a aumentar la retención, de nitrógeno, mejora la síntesis proteica y reduce la degradación de las proteínas. GH Max te ayuda a obtener el máximo beneficio de la GH con su selecta mezcla de secretagogos de la GH, vitaminas y otros nutrientes. Y sólo GH Max proporciona la relación 2:1 de arginina/ornitina comprobada farmacológicamente.


Beneficios funcionales:

• Máxima producción de GH

• Aumenta el impulso anabólico

• Promueve el impulso anabólico

• Aumenta la masa magra

• Estimula la glándula pituitaria anterior

• Cofactores clave de la GH

• Síntesis proteica

• Mejora los efectos anticatabólico


Uso recomendado:

Toma seis comprimidos por día con el estómago vacío. Toma cuatro comprimidos antes de las sesiones de ejercicios y otros dos comprimidos inmediatamente antes de dormir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GH STACK

Junto con la testosterona, la hormona del crecimiento (hGH) puede ser la hormona más anabólica. Esta hormona polipéptida compuesta de

(1)envíar aminoácidos al músculo para potenciar la síntesis proteica (anabolismo)

(2)desarrollar los músculos a la vez que quema la grasa;

(3)reducir la descomposición proteica (catabolismo);

(4) incrementar la producción de IGF-1, otra hormona anabólica;

(5) ahorrar el glucógeno que alimenta nuestros entrenamientos. Estas básicas razones convierten en necesario el uso de GH Stack. Ningún otro suplemento en el mundo combina un sublingual con un sistema oral de transporte

Presentación 210g uva

Modo de Empleo

Mezcle 2 cucharaditas con 1 vaso de agua. Mueva el contenido en la boca durante 30 segundos antes de tragarlo. Evite tomar este producto con alimentos abundantes en grasa o en carbohidratos de alto índice glucémico. Como los niveles de Hormona del Crecimiento aumentan al dormir y en respuesta al ejercicio intenso, tome GH Stack por la mañana o a mediodía para mantener niveles elevados de GH durante todo el día

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ISOSTAK

5-metil-7-metoxyisoflavones. 7-isopropoxyisoflavones. 5,7-dihidroyflavones. 20-hidroxiecdisone. Isoflavonol. Triboxybol. Son algunos de los últimos ingredientes para físicocultores. Cada uno de ellos es todo un impacto. Juntos, forman parte de IsoStak, un complejo super anabólico de flavones. Isostak puede ayudaros a desarrollaros mucho. De forma natural. Sin esteroides o prohormonas como andro y 19-norandro. IsoStak ayuda a que el organismo produzca testosterona, previene la aromatización (conversión en estrógenos), aumenta el número de receptores de andrógenos (hasta un 63%), promueve la síntesis proteica, inhibe la descomposición del músculo, suprime el cortisol, y envía selectivamente nutrientes hacia los músculos.

Presentación 60 cápsulas


Modo de Empleo :

Tome 1 cápsula tres veces al día con las comidas. No tomar nunca más de 3 cápsulas en 24 horas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NATURAL ESTEROL

El complejo de esteroles naturales es un suplemento anabólico potente, constituido por esteroles de origen vegetal. Ocho componentes distintos integran la fórmula del complejo de esteroles naturales más vendido: esteroles vegetales, aminoácidos, sustratos energéticos, ácidos grasos esenciales, electrolitos, mejoradores del desempeño, nucleósidos y minerales importantes. Estos componentes garantizan que el complejo de esteroles naturales lo hará más grande y macizo en un lapso de tiempo menor. La fórmula selecta de esteroles vegetales que contiene cada frasco es lo que hace único al complejo de esteroles naturales entre los suplementos para fisiculturistas. Como son químicamente similares a la testosterona, estos esteroles pueden ejercer efectos anabólicos potentessobre los músculos en desarrollo.

Beneficios funcionales:

• Esteroles anabólicos naturales

• Mejora la muscularidad

• Acumulación de masa libre de grasa

• Acumulación de masa magra

• Aumenta la energía

• Mejora la recuperación

• Aumenta la síntesis proteica

• Reduce el catabolismo proteico

Uso recomendado:

Toma 6 comprimidos diarios, 2 después de cada comida. En los días de entrenamiento, toma 2 comprimidos media hora antes de la ejercitación y 2 comprimidos después de dos comidas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOX3

COMPONENTES:
*VASODILATADORES QUE TRANSMITEN SEÑALES A LAS CELULAS

*DISMINUYE EL CATABOLISMO MUSCULAR

*AUMENTA LA FUERZA

*SIENTE EL “INFLADO PERPETUO”

*AUMENTA EL TAMAÑO MUSCULAR

Oxido nítrico. El “inflado perpetuo”. ¿Qué es la vasodilatacion?, simple, es cuando los casos sanguíneos se dilatan o relajan, estos cuando se relajan se ensanchan. El oxido nítrico es un importante vaso dilatador pulmonar endógeno, que aumenta la capacidad de tu cuerpo para la sangre hasta los músculos en movimiento. Todo esto se traduce en un inflado más masivo y voluminoso y más crecimiento general.

Uso recomendado:

Tome 3 comprimidos 2 veces por dia, 1 vez por la mañana con el estomago vació y otra 30 minutos antes de almorzar, beba mínimo 2 litros de agua diaria.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROSTATE

Los atletas que utilizan habitualmente prohormonas anabólicas, así como las personas de edad, pueden beneficiarse usando Prostate Support.

La dihidrotestosterona (DHT) implica un riesgo especial para su condición masculina.

Este metabolito de la testosterona está asociado a numerosos síntomas, incluyendo crecimiento de la próstata y aceleración de la calvicie.

La Ayuda para la Próstata, con su mezcla inteligente de plantas seleccionadas, aminoácidos, vitaminas y minerales - doce ingredientes en total-, puede ayudar.

Al inhibir la actividad de la 5-alfa-reductasa, se reduce la posibilidad de la conversión en DHT.

Si entrena duro o ha cumplido ya 40 años piense en su salud. Busque Prostate Support.

Presentación 50 tabletas

Modo de Empleo:
Tomar 4 tabletas diarias (preferiblemente 2 al desayuno y 2 a la cena), o seguir instrucciones de un profesional de la salud.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRIBULUS PRO 625Mg

POTENCIADOR NATURAL DE LA TESTOSTERONA

Los europeos del Este saben bastante respecto a suplementos “secretos” para el rendimiento. Durante más de treinta años, uno de sus secretos mejor guardados ha sido una planta aparentemente inocente denominada Tribulus terrestris L. Cultivada en Bulgaria, esta planta contiene algunos fitoquímicos importantes que pueden beneficiar a cualquier físicocultor o atleta competitivo.

¿Cuáles son esos fitoquímicos?
Saponinas esteroidales. Las saponinas esteroidales descubiertas en el Tribulus han sido utilizadas por halterófilos búlgaros que batieron records mundiales. Estudios realizados en Europa descubrieron que el uso del Tribulus podría afectar a la producción de testosterona. Los investigadores creen que las saponinas esteroidales del tribulus pueden ejercer un efecto estimulante sobre la hormona luteinizante (LH), una estimuladora de las gónadas.

*NO CONTIENE PROHORMONAS

*20 A 29% DE SAPONINAS ESTEROIDES

*FORMULA HERBACEA

*POTENCIADOR NATURAL DE LA TESTOSTERONA

*MEJORA EL RENDIMIENTO GENERAL

Estudios llevados a Europa demostraron que el uso de Tríbulus podría aumentar la producción de testosterona en un 30% o más. Los investigadores creen que el Tríbulus podría tener un efecto estimulante sobre la hormona luteinizante (lh).

Uso recomendado:

Tome de 1 a 2 capsulas por dia, preferiblemente una capsula con el almuerzo y otra con la cena

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ZMA PRO

ZMA Pro es el único suplemento dietético natural, sin esteroides, que está 100% clínicamente demostrado que aumenta los niveles de testosterona y aumenta la fuerza de los atletas. El aumento del crecimiento del tejido muscular y de la recuperación sólo se logrará si tu cuerpo se mantiene en un estado anabólico durante un tiempo considerable. ZMA Pro ayudará a tu cuerpo a permanecer en este estado anabólico, aumentando así la masa magra muscular de tu cuerpo en general. ZMA® es marca registrada de SNAC System, Inc.


Beneficios funcionales:


• Aumento de la fuerza

• Clínicamente demostrado

• Rápida liberación

• Patente en trámite

• Formas únicas del Zinc

• Vitaminas

Uso recomendado:

Úsalo como suplemento dietético para lograr el aumento de peso muscular deseado. Los hombres deben ingerir 3 (las mujeres2) cápsulas diariamente, preferiblemente con el estómago vacío, 30 a 60 minutos antes de ir a dormir.

viernes, 12 de marzo de 2010

RUTINAS SEMANALES





Seguir Leyendo...















Dieta :



Dieta actualizada y mas dinamica a la HIPERTROFIA.



La ordeno por horas, cada uno la adecua a sus necesidades y horarios.



Desayuno 9 AM : Tason de Cereales con Yogurt Ser + una naranja



Media Mañana 11 AM : Una banana + 5 Galletas de Salvado con Queso Descremado



Almuerzo 1 PM : De uno a dos platos de Pastas (Ravioles, Fideos) con 4 cucharadas de queso rayado.El arroz tambien es valido pero solo hasta 2 veces por semana



Postre : Una barra de cereal o frutos secos 100 gramos



Antes de Entrenamiento : Licuado de Banana con Avena y 2 cucharadas de Azucar , o tason de cereales + avena + yogurt + 50 gramos de pasas de uva



Durante : Agua, aproximadamente 1 litro (aunque cueste)



Despues de Entrenamiento : Un sanguche de pan integral con una lata de atum / o 750 l de yogurt descremado + una barra de cereal.



Cena : 400 g de pollo o carne magra + ensalada de tomate/lechuga con aceite extra virgen.



Antes de Acostarce (si de la cena a este momento hay mas de 1:30hs) : 3 Claras de huevo duro, o si despues del entrenamiento no se consumio atum, una lata de atum con 5 galletas de salvado o un pedazo de pan integral.


jueves, 11 de marzo de 2010

DYMATIZE

"AMINOACIDOS"



Seguir Leyendo...







"DESARROLLO MUSCULAR"






"OXIDO NITRICO"






"PROTEINAS"





"QUEMADORES DE GRASA"







"MISC"